NUESTRO BLOG


VUELTA A EMPEZAR

28 enero, 2018 | Blog | 0 comentarios | Autor:

Ha comenzado el año y, claro, he empezado con los pequeños cambios de vida que intentamos en estas fechas.

Por supuesto lo primero el régimen, había engordado 2 kilos, por la Navidad? no creo. Después de muchos años está ya no se vive igual, las comidas familiares han tenido un menú programado para no pasarnos y no quedarnos cortos, además ya no puedo cenar mucho, estoy muyyy mayor.

Pero se aprovecha para tomarte “algo” en cualquier momento del día sin importar con quien, y, eso sí que me engorda. Por no hablar de los fines de semana (de todo el año), total no estás trabajando y hay que vivir el momento. Así que el comienzo de año ha sido con mucha verdura ( tengo una extraña afición al repollo) acompañada de litros de té, confiando en que la hinchazón general desaparezca …y algún  kilo también.

Y vuelta al gimnasio, después de dos correos electrónicos en los que me preguntaban si estaba bien porque hacía mucho que no me veían por allí. Bueno verme no, simplemente que ahora son tan modernos que tienes el acceso con tarjeta o reloj personal, con huella y todo eso y claro, queda todo registrado en su ordenador que es el que decide si te recuerda tu inasistencia. 

Pues eso que volví, el primer día relajado para que no tuvieran que llamar al Samur, dio igual, casi me tuvieron que bajar de la bicicleta de lo rígida que me quedé y eso que era una de esas con sillón. Segundo día decido que ya estaba entrenada y hago mi circuito y como estoy muy inspirada pruebo una maquina nueva, 5 minutos, solo 5, cuando termine parecía un tomate recién lavado, en ese momento si que casi me tuvieron que asistir

Bueno, aquí estoy, a finales de mes de enero, este fin de semana he comido fuera de casa todos los días, ni régimen, ni nada de nada, me lo he comido todo.

El único ejercicio que he hecho ha sido escribiendo en borrador primero y tecleando después las odiosas trimestrales, un momento, ahora que me acuerdo, he dado un minipaseo esta mañana y ya, ya estamos en la misma rutina de todos los años, ya se me ha pasado lo de los buenos propositos.


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz