NUESTRO BLOG


VENGANZA

14 septiembre, 2016 | Blog | 1 comentarios | Autor:

Ayer en la salida con mis amigas les conté que mi exmarido había tenido un accidente y estaba ingresado en el hospital, me entere porque me lo dijo mi hijo mayor, al que le había llamado la actual esposa de su padre.

Mi exmarido y yo nos divorciamos después de catorce años de matrimonio y dos hijos en común, ya que la amante que tenía desde hacía trece se había quedado embarazada y quería casarse con ella. Nunca se lo perdonaré.

 El divorcio fue de mutuo acuerdo, vendimos la casa que tanto nos costó comprar y el coche se lo quedo él, no tenemos nada que nos vincule más que mis hijos y mantenemos una relación educadamente cortés desde entonces, por supuesto solo “hablamos” (muy civilizadamente) cuando hay algo que resolver sobre ellos, siempre por correo electrónico, lo que sucede en contadísimas ocasiones, porque dedica más tiempo y energía a su nueva prole que a la que tuvo conmigo. No nos hemos vuelto a ver salvo que coincidamos casualmente y yo procuro hacer como que no le reconozco.

Lo que no les conté fue que mi gran fantasía  desde el mismo momento en que me enteré de la existencia de su relación paralela e iniciamos los trámites de divorcio, de eso hace ya más de dos años.

Era que me imaginaba separando, cuando podía, entre 50 y 100€ todos los meses y lo guardaba en el fondo del cajón de mi ropa interior. De cómo me ponía en contacto, con llamadas en las cabinas en la calle (quedan ya muy pocas) y siempre lejos de los lugares por los que me muevo habitualmente, con unos sicarios , que me informaban que el coste de  una paliza  era de unos 1.500€. Y de cómo cuando, por fin, juntaba el dinero les pagaba en bitcoins, aunque en realidad no tengo ni idea de que es eso, lo oí en el telediario y a mi me suena a dinero del Monopoly, pero una fantasía es eso precisamente. Casi puedo asegurar que estaba perfectamente planeado, como si fuera una película de Bourne.

Cuando me dijo mi hijo lo del accidente pensé que era el karma (ten cuidado con lo que deseas Divina)


Dejanos un comentario

1 Comentario en "VENGANZA"


Ordenar por:   mas nuevos | mas antiguos | mas votados
Popo
5 años 11 meses

Como dicen solo hay q sentarse a esperar que pase el cadaver de tu enemigo…

wpDiscuz


Dejanos un comentario

1 Comentario en "VENGANZA"


Ordenar por:   mas nuevos | mas antiguos | mas votados
Popo
5 años 11 meses

Como dicen solo hay q sentarse a esperar que pase el cadaver de tu enemigo…

wpDiscuz