NUESTRO BLOG


TE QUIERO MAMÁ

4 mayo, 2019 | Blog | 0 comentarios | Autor:

 

No podíamos dejar de escribir en un día como hoy. El día de una de las personas más importantes de nuestra vida. Te lleves bien, mal o regular con ella, no podemos olvidar que fue la que nos llevo 9 meses dentro de su cuerpo, con lo pesado que puede llegar a ser, que nos parió, con esos terribles dolores, me da igual que se haya puesto epidural, el parto es algo que nos lleva a nuestras raíces más animales. Bueno pues para ella, para mamá.

Este año va para aquellos que sea su primer año sin mamá, que tendrán un nudo lloroso durante todo el día y que es posible que rechacen hacer o pensar en nada que les recuerde a ella.

Por eso os voy a hablar de Ella, una niña escocesa de 4 años cuya madre falleció en diciembre por un cáncer hace más de un año, animada por su tía decidió escribirle una carta felicitándola dirigida al…cielo. Le mandó un dibujo de toda la familia en un sobre que metió en un buzón.

A los pocos días llego una carta para Ella cuyo remitente era, Mami. Puerta del Cielo 1. En las nubes. El Cielo, una carta cuyo contenido era propio de una madre, no os transcribo la respuesta pero la podéis encontrar en cualquier buscador de Internet.

Ella no le regaló a su madre un collar de macarrones pero supo que su felicitación le había llegado


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz