NUESTRO BLOG


SIEMPRE AMOR

2 noviembre, 2016 | Blog | 0 comentarios | Autor:

Hoy día 2 de noviembre se celebra en España el día de los Difuntos, ya ya sé que todo el mundo acude a los cementerios el día 1, ese día es fiesta y hoy no podría ir casi nadie pero el día en el que recordamos a nuestros difuntos es hoy, simplemente lo adelantamos.

Esta visita anual a los cementerios es la demostración de que los que estamos vivos  nos seguimos acordando de ellos, los que ya no están, en las ciudades pequeñas y entre la gente que ya no es joven es más habitual, por debajo de una edad se ve como una tradición…de la abuela.

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres,  la palabra amor abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes y genera una conexión tan profunda que deja a un lado las particularidades de cada persona para crear una nueva entidad y evidentemente es una demostración de amor ir allí, dejar flores frescas o de plástico, limpiar las lápidas, pintar las letras que se han borrado…

Viendo las noticias del mediodía han hablado de esquelas y entre ellas han salido mencionadas las que publica JL Casaus todos los años,  recordándonos el aniversario del fallecimiento de Elena Lupiañez Salanova, lleva 23 esquelas. Me hesquela-elenita-elena-lupianez-salanova-casasus-2008-2009-2010e puesto a indagar, en la época de internet no es complicado y os cuento, JL Casaus es el viudo de Elena Lupiañez y  todos los años publica una esquela en la fecha del fallecimiento de esta, le cuenta a su mujer cómo le va la vida, la de sus hijos gemelos mayoritariamente, es un diario con una sola entrada anual , el día 21 de marzo.

 

El Sr. Casaus me ha hecho creer en el amor eterno o por lo menos en que no todos los difuntos se olvidan. Os dejo una foto de una esquela, pero si escribís cualquiera de los dos nombres en vuestro buscador encontrareis todas las demás.

 


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz