NUESTRO BLOG


SE ACABÓ EL AMOR

12 marzo, 2017 | Blog | 0 comentarios | Autor:

Estoy rota, voy andando lentamente, arrastrando mi cuerpo, ahora entiendo lo que quiere decir doler el alma, siento un dolor tan profundo que hace que me vaya hundiendo y no pueda ni levantar los parpados. 

Esta mañana cuando he abierto los ojos y he logrado descubrir donde estaba he sentido que me estaba muriendo. No me acosté a la vez que él, no podía, me quede llorando en el cuarto de baño dándole tiempo y deseando que cuando me acostara estuviera dormido, bueno, dormido no iba a estar, haciéndose el dormido por lo menos, para que no me tocara, porque si me tocaba y cedía íbamos a volver a lo mismo, porque si me tocaba iba a dejarme acoger por esa rutina que ya no nos vale, porque si me tocaba iba a tener que rechazarlo y no se lo merece…y yo tampoco.

Ya en la cama me quede mirando sin mirar el techo, con los ojos abiertos, casi no podía respirar y así han pasado las horas  de esta noche, una de las últimas en las que vamos a dormir en la misma cama, juntos. Cuando casi estaba amaneciendo me he quedado dormida, que he dormido? dos horas?. Me he despertado con el sonido de su despertador y la que se ha hecho la dormida entonces he sido yo, no podía hablarle.

Me he levantado después de que saliera de casa, no podía verle, y como un robot me he arreglado y aquí estoy haciendo como que no pasa nada, pero no ha servido, en cuanto me ha visto Pilar me ha cogido del brazo y me ha sacado al pasillo de la puerta de emergencia.

Y se lo he contado  todo de un tirón, que hemos decidido darnos un tiempo, darnos un tiempo después de año medio de terapia? de luchar, de poner buena cara cuando la tenía mala, y mala cuando la tenia buena, intentando salir hacia delante desde este bache, bache? socavón más bien que era nuestra relación de pareja. Se acabó

Uff, tomo aire desde el abdomen hasta el pecho y lo exhalo muy lentamente, otra vez muyyy despacio, una vez más.

Me levanto, pongo sonrisa en la cara y empiezo a andar. Mañana también saldrá el sol


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz