NUESTRO BLOG


QUERIDOS REYES MAGOS

6 enero, 2019 | Blog | 1 comentarios | Autor:

Repetimos relato, somos plenamente conscientes. Lamentablemente historias parecidas a esta las hemos oído demasiadas veces.

Esperamos, confiamos y deseamos de corazón que no sea tu caso

«Queridos Reyes Magos, sé que no tengo que recordaros que he sido muy buena, porque soy adulta (por edad nada más) y todos sabemos que buenos, buenos no somos siempre, pero no he estado mal, he sido  trabajadora por cuenta propia y ajena por amor al arte, madre amantísima, esposa, enfermera, he hecho de poli malo y de poli bueno, contable, maestra, he dado cariño, he tenido paciencia, me he reído mucho y he llorado un poco, he aguantado desplantes e incluso me he sentido sola, en definitiva un año más, que sí hubiera borrado algunas cosas? Pues sí, pero al final me he dado cuenta que todo suma y que de todo se aprende.

Éste año tenía muy claro lo que quería, tres cositas de nada, algo para leer, un capricho  y algo que necesitaba (que conste que hice lista), el resto ya lo pongo yo (amor, trabajo y paciencia).

Supongo que os pusisteis en contacto con el gordo vestido de rojo y barba blanca, porque él me trajo el capricho y ahí lo dejasteis por que se os olvidó el resto y vosotros mis queridos Reyes Magos no me habéis traído nada de lo que pedí, una simple crema corporal, por dejar algo en mis zapatos y por aquello del qué dirán.

Así que igual que la lotería este año, entiendo que me traíais SALUD, que a este paso voy a vivir eternamente, lo mismo os quito el puesto y me vuelvo “Maga”, jajaja, que no viene nada mal porque seguro que este año me tocará vivir momentos donde me haga mucha falta para sacar fuerzas para enfrentarme a situaciones difíciles en las que el corazón y el estómago se te hacen un nudo y ya empiezas con las taras, el cuello , la ciática, la vista…., pero que todo tenga remedio.

No os digo más, lo que pasa es que a veces necesitamos gente a nuestro lado que nos haga sonreír y que nos haga recuperar nuestra seguridad perdida. Besos»


Dejanos un comentario

1 Comentario en "QUERIDOS REYES MAGOS"


Ordenar por:   mas nuevos | mas antiguos | mas votados
Rachel
11 meses 6 días

maravilloso divinas

wpDiscuz


Dejanos un comentario

1 Comentario en "QUERIDOS REYES MAGOS"


Ordenar por:   mas nuevos | mas antiguos | mas votados
Rachel
11 meses 6 días

maravilloso divinas

wpDiscuz