NUESTRO BLOG


QUE HACER CUANDO SE ROMPE LA RELACIÓN DE PAREJA

14 mayo, 2017 | Blog | 0 comentarios | Autor:

Bueno…pues depende, particularmente cuando he terminado la relación, he recogido mis cosas y me he ido, o he recogido las de él y… se acabó. Con una de mis exparejas me sigo relacionando, trabajo en el mismo sector que él, es inevitable que lo vea, la ruptura fue (casi) consensuada, lo que quiere decir que nos fuimos desenamorando a la vez y no tenía mucho sentido que siguiéramos juntos, a los demás ni les veo.

Merche y Juan tardaron dos meses en irse a vivir juntos después de conocerse, al año se compraron una casa, que le encantaba a  ella, se casaron y todo (parecía que) iba perfecto.

Merche tiene un trabajo que hace que viaje tres o cuatro días por semana y Juan trabaja en casa esos tres o cuatro días y solo pasa el quinto en la oficina. Lo pagaron todo a medias y si alguno quería algo lo compraba y ponía la factura a su nombre, cuenta en común para los gastos compartidos, todo muy equilibrado.

Después de tres años Merche volvió  a casa al día siguiente de haber salido de viaje, Juan no estaba, pero quien si estaba era una compañera suya que se había instalado en la casa mientras ella viajaba y se encontraba metida en la cama del domicilio principal vestida con…perdón, no, no llevaba nada. Sus cremas y maquillaje estaban en el cuarto de baño y había empujado a un lado la ropa de Merche para guardar la suya, parece que ya tenía costumbre.

Os podéis imaginar la escena? Cuando Juan llegó los gritos se oían en Kuala Lumpur, Merche solo podía decir «en mi cama!». En fin, muy lamentable.

La casa se tasó y Juan compró la parte de Merche, ella no tenía dinero suficiente, sólo quedaba que Merche sacara sus cosas, Juan se marchó una semana para no coincidir con ella en la mudanza e inició su nueva relación en la casa que ya era suya en su totalidad

Hace dos meses quedé con Merche, me comentó que Juan vendía la casa y le estaba costando, al parecer la casa huele mal, muy mal, como a podrido y a pesar de todos los técnicos que han pasado por allí no encuentran el origen. Merche le iba a hacer una oferta, dos años después si podía pagarla y la casa le encantaba, y el olor?- Bahh, por eso no te preocupes no han buscado bien.

Ayer fui a verla a su «nueva casa» no olía  a nada más que a pintura, y el olor?- Ya te dije que no habían buscado bien, solo había que tirar las barras de las cortinas, cuando me fui las llené de gambas…


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz