NUESTRO BLOG


Personal shopper?

20 marzo, 2017 | Blog | 0 comentarios | Autor:


Nunca sabe que regalarme  por mi cumpleaños (en fín ) así que  pedí  una sesión con un personal shopper, lo había visto anunciado en un centro comercial y me apetecía  probar, para cambiar de estilo y por curiosidad. Pides la cita por teléfono y llegado el día  me recibe una señora de unos sesenta años, bastante normalita, ni en vestido ni en físico, y la verdad, me dejó  un poco fría. Me esperaba alguien impresionante, moderna, a la última de tendencias y muy fashion,  igual me imaginé que iban a recibirme los coaches de “Cambiame”, pero como no hay que juzgar por las apariencias y a veces las apariencias engañan me dejé llevar.

Primero me hizo una pequeña entrevista, nombre, edad, trabajo, mi color favorito y cuál es mi estilo. No está claro?  Se supone que es una profesional, no me está  viendo? Ya lo tenía que saber! Y me pregunta que a que vengo, y le explico que ya estoy un poco aburrida de siempre lo mismo que quiero un cambio de estilo aunque sea radical. Ya me imaginaba como pretty woman, entrando y saliendo de tienda en tienda, probándome de todo, menudo chasco!!

No me dijo si me van mejor las faldas o los pantalones, blusas o camisetas, lo ancho o lo estrecho. Si me va más un estilo clásico o alternativo, menos mal que una se empolla las revistas de moda y se conoce un poquito y o hago mucho el ridículo  (aunque hoy vale todo).

Como si siguiera un guión  empieza a ponerme pañuelos de colores y llega a la conclusión de que soy fría, porque los colores  que más me favorecen son lo colores fríos, vamos que ya tengo unos años y me lo sé.!!! Y que los complementos  los tengo que llevar plateados,  y si se lleva el dorado que pasa? No puedo usarlos?

La conclusión es, que cualquier dependienta de una tienda, grande o pequeña,  sabe más de estilo y de aconsejar de moda y todo por el mismo sueldo.  Me quedé sin cambio radical.

 

 


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz