NUESTRO BLOG


Octubre, el mes más rosa

15 octubre, 2017 | Blog | 0 comentarios | Autor:

La vida a veces nos presenta la muerte de frente, de un modo caprichoso tal vez, pero que hace que volvamos a pensar en todos aquellos pequeños detalles que teníamos olvidados y que antes o después hacen que valoremos y nos aferremos con todas nuestras fuerzas al simple hecho de despertarnos y respirar, sí! tomar una bocanada de aire que es un suspiro y termina en una sonrisa que te recuerda que vivir es un regalo.
La sensibilización de la lucha contra el cáncer me recuerda que mi vida es mía pero que no necesariamente me pertenece, me basta con mirar a mi alrededor y ver a alguien cercano atravesar por esa terrible e injusta enfermedad que es el cáncer de mama y comprobar que está llena de poderosas razones para no rendirse ante la muerte, pero que yo también, con una supersonrisa pintada de rojo-divina, un abrazo y un positivismo tan poco natural que roza el ridículo (y que hasta ahora desconocía en mi)… y después el derrumbe. Todas lo hacemos pero son ellas las enfermas quienes son las encargadas de darnos las mas bellas y grandes lecciones de vida.
Por eso mi querido e inusual mes de octubre, además de inspirarnos para abrazar la vida y agradecer cada detalle, quiero que nos enseñes a recuperar el poder de las risas, a sorprender y dejarnos sorprender, a ver un atardecer, a besar y a llenarnos de razones porque a fin de cuentas la vida mis queridas Divinas es sólo un ratico.


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz