NUESTRO BLOG


FIN DE SEMANA DE CHICAS

27 noviembre, 2016 | Blog | 0 comentarios | Autor:

Este fin de semana he estado con unas amigas en casa de una de ellas, nos costó un poco de trabajo organizar el trabajo, los hijos, las parejas, la comida, las mascotas, pero el viernes nos montamos en dos coches y aunque salimos mas tarde de lo que hubiéramos querido, a pesar de la lluvia torrencial que nos estuvo cayendo durante la primera hora de viaje y del atasco de la segunda hora, conseguimos llegar.

Ya sabéis como son estas salidas, no? pero como! no te has ido nunca unos días con amigas y sin ningún miembro de la familia con la que vives diariamente? Pues no sabes lo que te pierdes.

Llegamos y organizamos la cena, la bebida y nos pusimos musiquita y a comer, a beber (sobre todo a beber) y a bailar, a contarnos historias de nuestros hijos, parejas, suegras, antiguos ligues…de lo mal que dormimos, de las veces que nos levantamos por la noche y fundamentalmente… a reírnos y disfrutar.

Hemos estado comiendo fuera, dentro, haciendo turismo, de compras (de comida sobre todo, hemos comprado todos los productos autóctonos, tanto dulces como salados), hemos visto un hayedo precioso después de llenarnos de barro hasta las orejas…nos lo hemos pasado genial.

No, no hemos estado una semana, han sido dos días, con dos noches y dos viajes de cuatro horas cada uno, pero nos ha cundido mucho, además todas hemos dormido espléndidamente y hemos desconectado como si hubiéramos estado en un balneario (cito textualmente lo que ha dicho una de ellas).

Si no lo habéis hecho nunca, debe ser la meta de este año y si lo hacéis no dejéis de mantener la tradición, es imprescindible para la mente de las mujeres relacionarnos entre nosotras…solo.


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz