NUESTRO BLOG


FELIZ AÑO NUEVO

28 diciembre, 2018 | Blog | 0 comentarios | Autor:

Hemos estado desaparecidas unos meses pero ya estamos aquí, de vuelta. La vida es injusta y hay hechos que superan lo inconcebible, por más terribles que uno pueda imaginárselos, eso es lo que nos ha sucedido.

No os voy a hacer llorar con detalles dolorosos, la fase de duelo ya la pasamos nosotras. Y aunque todos los problemas no han desaparecido, ahora nos encontramos con un poco de fuerza para poder seguir.

Acaban de enviarme un vídeo muy divertido sobre consejos para llevar estas fiestas, y no me refiero solo al cuñado, primo, sobrino o suegro (con sus correspondientes femeninos) que todos tenemos en casa y que con una frase son capaces de enfrentar a toda la familia y fastidiar la reunión.

O los dulces navideños y la afición que tenemos a rellenar esa fuente/bandeja central que existe en todos los hogares, que nos dura hasta febrero y que por muchos propósitos que hagamos de no comprar mucho, siempre llenamos con turrones originales y que casi nadie prueba. Me encanta el mazapán, y ya compro lo que me gusta, no hace falta que cada persona que entre en mi casa me traiga un tipo diferente, bueno, el ultimo que ha comprado mi cuñado relleno de chocolate puede volver a traerlo.

Y qué decir de las comidas, esa obsesión por ingerir lo que no comemos en todo el año y, lo que es peor, todo seguido como si no hubiera mañana. Un amigo me comentó el día de Navidad que en la cena, cuando termino el postre, vomitó todo. Ya no tenemos años.

El tema sopa de pescado. En mi casa se toma pero supongo que dependerá de la zona donde uno viva. Pues eso, están los hipertensos, los que tienen alergia a algún crustáceo o marisco, si se le pone un punto picante o no. Como nos reunimos gente de todas las edades resulta complicado y al final sale lo que sale.

Podría seguir páginas y páginas pero ya, FELIZ AÑO 2019


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz