NUESTRO BLOG


FELIZ 60 CUMPLEAÑOS DIVINA

10 abril, 2020 | Blog | 0 comentarios | Autor:

10 de abril del 2020, año del coronavirus y del «Yo me quedo en casa y del Resistiré».

Mi querida amiga, compañera y hermana mayor divina, y lo digo por eso de que cuando te necesito lo primero que sale de tu boca es «a quien hay que matar» jajaja!!!!

Muchas felicidades en este día tan señalado, ¿quien te iba a decir a ti?, que estabas preparando un cumpleaños especial que iba a ser tan extraño y distinto de lo imaginado, para más en confinamiento? Algo que tendrás que contar a tus nietos como las batallitas de la mili, 28 días sin salir de casa. ( Y lo que queda….)

La vida es una hermosa lucha. A veces, es hermosa, a veces sólo una lucha. Pero sea como sea siempre puedes sacar cosas positivas y  hermosos recuerdos de ella, como que hablamos todos los días e incluso nos vemos las caritas a pesar de estar en nuestras casas sin salir.

Has estado viajando alrededor del sol por 60 años! Brindemos con un buen vino (que sé que te han regalado) por más viajes junto a ti, por más risas y más lágrimas (que por desgracia ha habido muchas).

Pon una gran sonrisa en tu cara y disfruta de este día que promete ser interesante. Recibir regalos, besos y abrazos y estar orgullosos de ser una persona tan extraordinaria. Presumo de formar parte de tu vida, espero ser tan sabia y asombrosa como tú cuando llegue a esa edad y tan joven, tienes 30 años y 30 de experiencia, como decía creo que Picasso, la edad se lleva en el corazón no en el carnet de identidad.

MUCHAS FELICIDADES AMIGA . TE QUIERO


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz