NUESTRO BLOG


CENTROS COMERCIALES Y FINES DE SEMANA

2 mayo, 2017 | Blog | 1 comentarios | Autor:

Mi amiga Carmen es una forofa de los centros comerciales, y me refiero a esos grandes que son como miniciudades en los que igual haces la compra de la semana, que una gestión en el banco, te compras unas gafas o te depilas. Me siguen sonando un poco a película norteamericana, el primero que abrieron cerca de mi casa fui a verlo más por curiosidad que para comprar, la verdad es que no soy demasiado aficionada, me abruman.

Siguiendo con Carmen, lo que realmente le gusta son los centros de Ikea, sí, habéis leído bien Ikea, en Semana Santa se vino al pueblo pero este ultimo puente que se ha quedado en casa ha aprovechado dos días para acercarse a alguno. Vive en Madrid y están abiertos todos los fines de semana. Por supuesto tiene la tarjeta esa familiar y aprovecha para comer allí y que el café le salga gratis, como vive sola dice que así no tiene que cocinar en fin de semana, no lo tengo muy claro si te gusta el salmón y sus albóndigas…pues vale, ella me cuenta que siempre hay algún menú en oferta, pero comer todos los fines de semana lo mismo, no sé, por mucho café gratis que bebas.

Uno de las parejas que tuvo lo conoció allí se choco con él en una de esas minicasas que ponen y estuvieron de charla en el sofá hasta que decidieron ir a tomarse uno de esos perritos de 0.50€, otro de los atractivos de la tienda y parece claro que tienen mucho éxito porque hay unas colas importantes, a mi me gustan los helados de máquina, esos que metes la monedita de plástico que te han dado después de pagar con un paquetito que lleva una chocolatina, chocolate que no me como por lo de no engordar (suficiente con el helado)

Carmen tiene casi toda su casa con muebles de Ikea, y muy mona, toda llena de velas, cada semana de un olor (para que voy a negarlo también tengo muchas velas en casa) y siempre, siempre que vas a su casa te pone galletas de avena con chocolate ( yo prefiero las de jengibre con almendras, las finitas).En casa tiene una lista para la compra semanal y otra para lo que va a comprar en Ikea, un poquito obsesiva, pues si, pero hasta yo, que no me van mucho las tiendas y menos con multitud de gente también me hago una lista cuando decido que voy a ir, porque después de hacerme todo el recorrido laberintico me da mucha rabia haberme dejado sin comprar eso que no está en los pasillos centrales y que quería. A veces he intentado saltarme alguna sección y…error, tengo que volverme a atrás. Lo que siempre compro son paños de cocina (están tan baratos y los ves por todos los sitios…)


Dejanos un comentario

1 Comentario en "CENTROS COMERCIALES Y FINES DE SEMANA"


Ordenar por:   mas nuevos | mas antiguos | mas votados
Rachel
2 años 1 mes

Y quien no tiene algo de Ikea en casa? Jajajaja

wpDiscuz


Dejanos un comentario

1 Comentario en "CENTROS COMERCIALES Y FINES DE SEMANA"


Ordenar por:   mas nuevos | mas antiguos | mas votados
Rachel
2 años 1 mes

Y quien no tiene algo de Ikea en casa? Jajajaja

wpDiscuz