NUESTRO BLOG


ALIMENTACIÓN SANA

27 marzo, 2016 | Blog | 1 comentarios | Autor:

Ya no puedo más!!

Dejé de fumar (con muchísimo esfuerzo) después de 20 años fumándome un paquete diario.

Me tomo un vaso de agua templada con un chorrito de zumo de limón según me levanto y espero un mínimo de 10 minutos antes de desayunar

 Solo bebo cerveza light  y eso que no me gusta la cerveza (bueeeeno, una copa de vino muy de vez en cuando…y, a veces, solo a veces, también un gin tonic).

Me apunté a un gimnasio, el primer día que me subí a la elíptica y después de los dos primeros minutos a nivel 1 (es decir el mínimo) me empezó a doler la parte izquierda de la cabeza con tal intensidad que pensé que me estaba dando un derrame cerebral, la chica que estaba a mi izquierda tuvo que parar y ayudarme a bajar porque estaba a punto de desplomarme…el que me sentara en el suelo no cuenta como desplome.

Intento comer de forma equilibrada, eso quiere decir que tomo dos piezas de fruta diarias, solo consumo productos integrales y me aficioné a la quínoa (mi familia me odia a mí, al pan integral y a la quínoa). Si incluso una vez al mes me alimento de zumos durante un día completo, ya sabéis de esos verdes que se llaman detox, que se supone tienen un efecto ‘quemagrasas’ y regulan el tránsito intestinal.

Y cuando estaba convencida de que ya estaba en el top de comportamientos de vida más saludable pues ahora resulta que lo que se lleva son las semillas de chía… o son las de lino?.


Dejanos un comentario

1 Comentario en "ALIMENTACIÓN SANA"


Ordenar por:   mas nuevos | mas antiguos | mas votados
Laura
6 años 1 mes

Jajajajajajaja. Se llevan las dos.
Muy bueno!!!

wpDiscuz


Dejanos un comentario

1 Comentario en "ALIMENTACIÓN SANA"


Ordenar por:   mas nuevos | mas antiguos | mas votados
Laura
6 años 1 mes

Jajajajajajaja. Se llevan las dos.
Muy bueno!!!

wpDiscuz