NUESTRO BLOG


A TRABAJAR!

2 septiembre, 2018 | Blog | 0 comentarios | Autor:

Llegó septiembre y, ya sabéis lo que significa, empieza la actividad laboral. Todavía habrá algunos que comenzaran sus vacaciones este mes, creo que los menos, salvo que vivas sola o estés jubilada, los horarios de los demás miembros de la familia te abocan a tomarlas en los meses de julio y agosto.

Los hijos empiezan sus clases ya, incluso la Universidad, no como antes que hasta octubre nada de nada. Eso supone empezar con la compra del material y recogida de los libros que espero hayáis reservado para evitaros paseos desesperantes.

Si no los tienes es lo mismo, hay padres, pareja, hermanos…que condicionan la fecha en la que comenzar las vacaciones. Aunque no hagas coincidir los días de vacaciones con tu pareja y, conozco casos, al final estáis todos trabajando en septiembre.

No me puedo olvidar de las labores domesticas, porque aunque no tengamos trabajo remunerado, siempre está el de la casa, al que todas dedicamos más o menos horas diarias. Yo vuelvo un par de días antes para preparar casi todo y sobre todo mentalizarme.

Mentalizarme que tengo que volver al gimnasio (ajj), a prepararme comida de régimen para llevarme a la oficina para intentar perder los 3 kilos que he engordado (ajj), a ver esos compañeros de trabajo que no me gustan y oír sus batallitas (ajj), a no poder ver más que tres metros cuadrados de cielo a través del patio (ajj), a levantarme pronto por obligación y soportar las manadas de gente que van a trabajar a la misma hora que yo (ajj), que hasta octubre no hay ningún puente (ajj)

En fin, seamos positivas, como dijo Theodor Seuss Geisel “No llores porque se terminó. Sonríe porque sucedió.”

Feliz vuelta Divinas


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz


Dejanos un comentario

Se el primero en comentar


wpDiscuz